Pablo Iglesias da a El Hormiguero un 21,7% de audiencia, su récord histórico

D0fc40afc3a4ec86bd5d5fc158e9b292 vmromanos  •  04/11/2015  •    32 Comentarios  •

Aquí tenéis una encuesta real del interés de la gente por Podemos. Además el hashtag del programa fue Trending Topic mundial.

Magníficas noticias sin duda, especialmente viendo la intervención de Pablo Iglesias que fue muy clara, concisa, natural y hasta graciosa por momentos.

Estoy seguro que el programa de ayer nos hizo ganar unos cuantos miles de votos.

Sí se puede!

732d162214b7d9976405584fdc0e3d12
Agropodemos  •

Esto es bueno,para Podemos muy bueno ,aunque no me gusta el programa ,le ve mucha gente y Pablo estuvo muy grande,claro y conciso y eso lo vio mucha gente.

7f225e3270d0a2c5d83b71e729af00dc
LHegui  •

Yo es la primera vez que lo veo.Estuvo impresionante Pablo.

B4df84bd799f0c434961e4f14585d3de
ACarlos4  •

Totalmente de acuerdo por eso voté negativamente, no me gusta nada Pablo Motos ni el hormiguero. saludos.

20e1a1e89bfc90395b43808cd373148d
AMeneses1  •

Estoy de acuerdo

949a02a1b6e090843dbcd0aaa888481f
deAldea  •

Ha demostrado ser un hombre de estado, pero además un gran ser humano. Asume el empuje de las bases y su representación, se ajusta a lo acordado en Podemos, sabe trasmitir y atraer a sus tesis a las personas mas preparadas y decentes de nuestra sociedad, sabe ilusionar en un país que está gris, sabe proyectar confianza en nuestro éxito, el de la ciudadanía (somos quienes ganamos o perdemos) sin dejar de ser el chaval preparado y legal que cualquiera de nosotr@s nos llevaríamos a casa. Veo a Pablo de Presi, a Errejón de Vice, a José Julio Rodriguez de Ministro de Defensa, a Pedro Arrojo de MedioAmbiente, Bescansa, Alegre... deseábamos que sucediera algo que nos permitiera recuperar lo perdido: el país, no hay nada como desear para que se cumplan los deseos... Tenemos a los mejores!

ISantana  •

Estuvo muy grande Pablo en El Hormiguero. Muy cercano, amable y con las ideas muy claras. Lo único que no entendí fue que no se "mojara" con el tema anti-taurino. Creo que fue una contenstación electoralista total. Por lo demás, MUY BIEN.

Cef1603c2abf97e2c241f62a9b4351dd
Paco  •

Con respecto al tema taurino: NO se prohíbe, pero NO se subvenciona

ISantana  •

Me vale! Pero lo podría haber dicho... creo que fue muy comedido, a mi entender...

D9e737fb3af35914a0f7866df897abdd
Neskarde  •

La frase de pablemos es "nosotros no creemos en las prohibiciones, no nos gustan los toros y no seran subvencionados, pero no creemos que prohibir sea una solución a nada" Aun así, yo iría mas allá. Prohibido por ley torturar animales y punto. Sin matices.

ISantana  •

Yo creo que no se quiso mojar... pero me faltó más contundencia. Es verdad que cuando uno esta ahí arriba debe ser más comedido en todos los comentarios. Esta claro que estar en su posición no es lo mismo que cunado estaba en Sol haciendo asambleas.

57d92f1dec38edf8e349ce29912a5f05
Podamos  •

Pablo no deja indiferente a NADIE.

Afe40adcc9c48bf0398693dfc1127dd0
Lixus46  •

Para mi ninguno deja indiferente. Podemos.Nunca un partido ha tenido tantas "caras" a cual mejor.Si PODEMOS!

0c5dff05e5ea146737991c2484de9b35
RCarmona2  •

Un poco tenso, solo eso por lo demás muy bien, ya que "el motos" se aprendió la pregunta cansina ¿De donde salen los millones para esto o aquello? ¿Porque no les preguntan lo mismo a los otros? O por lo menos ¿Como lo hacen para no enterarse de la corrupción de sus partidos, ppsoe? ¿Devolveran lo robado alguna vez? ¿Porque no es noticia, el que no cuadren las cuentas de otros? Ánimo que PODEMOS

7f6a8cf7a5eb5553e10a29074e931919
Javikani  •

Es que si dejamos a los medios que hablen de nosotros nos choricean. Pero cuando salen nuestros dirigentes simplemente BARREN !! Hecho de menos a Echenique en los medios tambien.

Afe40adcc9c48bf0398693dfc1127dd0
Lixus46  •

A P.Echenique puedes verle en su pagina y en muchos otros actos que parece tener el don de la ubicuedad.Da gusto su enfoque de todo.

5647ea47dfa454ccc84b804438e5526b
GPOLA  •

Bd6cbe079d3cd997d12f1d9fb83f8eee
AParrilla  •

Eso es porque se ha dejado coleta

6deca7f57feb38cc19a8f288af166900
Mmontenegro  •

6deca7f57feb38cc19a8f288af166900
Mmontenegro  •

no me acaba de gustar ver a Iglesias en estos programas,se que en este tiempo que vivimos es necesario usar los medios de comunicacion para darse a conocer pero El Hormiguero o programas similares prefiero que no fuesen.....otra cosa,ya se que no parece importante pero no me gusta nada ese cambio de indumentaria de Iglesias y demas,primero la corbata,el otro dia corbata y chaqueta....algunas representantes parecen trabajadoras yuppies de una multinacional americana...yo soy un pureta de 62 años quemado,muy quemado,confío en Podemos,en todos nosotros que nos matamos por conseguir un pais mejor para vivir pero esos cambios de indumentaria me viene a la memoria la chaqueta de Gonzalez.....no necesitamos corbatitas ni hostias,necesitamos gente con un par de cojones-ovarios .