¡ahora sí! ¡la remontada es posible!

3d1a5bcef2c5ce63c0e17cf02adff731 acostsu  •  04/11/2015  •    9 Comentarios  •

¡ esta vez si que vamos a cambiar las encuestas !

estimaciones predicciones encuestas Elecciones

5046b1fcc55cdf3e287453224f29cf98
JAntonio492  •

Pues a mi me vais a disculpar, y de paso aprovecho para solicitar que algún lumbreras del partido haga un copia y pega de lo que voy a escribir y lo eleve a algún lugar en donde las neuronas funcionen. Antes de nada, y respecto a lo de las remontadas respecto a las encuestas referentes a las próximas elecciones tengo que decir: No se a quien voy a votar. Y justifico mi respuesta: Considero el seguimiento o respaldo a cualquier tipo de causa o ideología como una opción abierta y responsable. No se apoya a nadie ni a nada de manera incondicional, dado que eso está absolutamente fuera de cualquier tipo de lógica y responsabilidad personal. Y yo, la verdad, debo de ser uno de los que se sienten desilusionados con todo lo que está pasando respecto a Podemos. La gota que ha colmado el vaso y que posiblemente me impida respaldarlos en las urnas es el cambio de nombre. Unidas Podemos??? Vale. Pues si unidas podéis no hace falta que contéis con el voto de los hombres que respetan el feminismo, que son conscientes de lo que ha pasado, de los cambios que la sociedad debe enfrentar y de los retos que esto conlleva. Pero cambiar el nombre "neutro" del partido por algo claramente electoralista y que en mi opinión discrimina a una parte de la sociedad es rizar el rizo. Soy consciente de los ataques mediáticos que se han realizado en contra del partido, estaba claro, y nunca he dudado y he sido consciente de su intencionalidad. Pero tanta tontería..... no puedo con ella. Desde que existe el partido, he sido consciente de demasiadas estupideces por parte de los dirigentes del partido que minaban su imagen y destruían su credibilidad (Si criticas a Coca-cola, se coherente con ello y bebe Pepsi) Y si eres un tío del pueblo y para el pueblo y afirmas a diestra y siniestra que serás un político del pueblo y para el pueblo, se coherente con tus afirmaciones. Yo, personalmente, estoy más que desilusionado hoy por hoy con todos estos asuntos, e imagino, que no debo ser el único. Pero, como afirmé anteriormente, no me caso con nadie. Lo del cambio de nombre del partido ha sido rizar el rizo.

82a8a8122f28daaf013b6d70294ac228
ICristóbal  •

La única manera de cambiar las encuestas es votando por el partido que uno lleva dentro ,y no dejar al caciquismo que nos chantaje.

5647ea47dfa454ccc84b804438e5526b
GPOLA  •

Bd6cbe079d3cd997d12f1d9fb83f8eee
AParrilla  •

Es tu propia realidad eso de la remontada no la mía

E1ac0d7f99d81e6b3f8b0e13ec7c8ffc
JRamón49  •

En las encuestas ha habido manipulación desde hace mucho tiempo. En este artículo de hace años funcionarios del CIS denuncian que el PP manipula los datos. https://espiaenelcongreso.com/2014/05/08/la-manipulacion-de-las-encuestas-el-90-rechaza-rajoy-y-rubalcaba-el-80-al-regimen-y-el-70-pp-y-psoe/

9ce90d145e9cc9b1313ac9e7b5de2357
ARicardo  •

Sin debilidades o antagonismos personales podemos sera la fuerza gobernante a corto plazo en España

8fb063e16ba0b6c36c94fc2456cf67ec
MArayo  •

COMO YA DIJE EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y ACERTÉ: TODA ESTA GENTE QUE NO SABE A QUIEN VOTARÁ, SI QUE SABEN A QUIEN "NO" VOTARÁN

3d1a5bcef2c5ce63c0e17cf02adff731
acostsu  •  Autor  •

Y ... ¿porqué en el País Valenciá no se es capaz de hacer lo que hacen en Galicia? ¿sobra incompetencia, falta competencia o sobran egos y maniobras por todos lados? http://www.eldiario.es/politica/Anova-Podemos-EU-IU-primarias-candidatura_0_448656306.html

Bdf686ba337c9cad2c7f70bda368de5f
JPere  •

a, Ja!. Com si hom no coneguera amb quina gent tractem, una pista "Plaça de Baix" i Ontinyent. Quin exemple i quin referent esclaridor, Sí senyor!!!:Servidor, amb ixa gent tant "demòcrata interna" que ens menosprècia i difama destil.lant fòbia nacionalista no vaig ""ni a la vuelta de la esquina", vaja!. I parlant de "la lletra menuda" del pacte: Servidor, no accepta que "Compromís" administre la coalició, perque servidor ha votat a "Podemos" no ha votat a Compromís, i hom ha de tindre clar possibles conseqüéncies d´ixe pacte, en ixes condicions: la desactivació dels Consells Ciutadans passant a dependre jerarquicament de l´administració de "Compromís". A qui corresponga, ho puc dir més alt però, no més clar: el meu vot no l´administrarà "Compromís".