Que nadie se desmoralice por las encuestas. Nos van a dar palos por todos lados.

9fe347179f9c238b4fa0082e8ab0a381 blues43  •  05/11/2015  •    14 Comentarios  •

Los medios de comunicación están a favor de los bancos, por lo tanto en contra de podemos y a favor del PPSOEC's, eso estaba ya clarísimo, que nadie espere nada bueno de estos. Lo fundamental a partir de ahora es volver a las plazas, pedir autorización y tener presencia en ellas, aprovechar el boca a boca. Ya contamos con un punto de podemos en Sol que puede ser un nucleo irradiador, en mi opinión era importantísimo volver a sol. Ahora hay que intentar volver a todas las plazas de las ciudades y los pueblos, al menos intentarlo.

Sigo convencido de que vamos a ganar estas elecciones, no me cabe ninguna duda, ánimo.

Podemos

949a02a1b6e090843dbcd0aaa888481f
deAldea  •

Muy bueno lo de ppsoec's jajajaja Coincido contigo en que las encuestas están cocinadas pensando en conservar a los conservadores. En cuanto a lo de ocupar plazas ya no estoy contigo, y he ocupado unas cuantas en los últimos 40 años, pero no creo que ese tipo de movilización sea la mas efectiva en este siglo y para nuestros objetivos (ya no me lo parecía el siglo pasado), me refiero a la de la sentada o la asamblea. Tenemos unos líderes muy preparados, bien acompañados y para colmo mediáticos. La campaña ya ha empezado hace unos días con las apariciones de Pablo y Errejón en TVs, los vídeos de PODEMOS que circulan por las redes y nuestro programa electoral; ahora toca compartir, hablar de ello y difundirlo en nuestros entornos inmediatos, toca ilusionar a los indecisos no convencer a los convencidos. Gracias por tu aportación (o aviso a navegantes) y salu2 compi!

2f02649070cae103c471d420592ffce9
EstrellaMorada  •

Por mucho que alteren "sus" encuesta, no pueden impedir la realidad que se refleja en las audiencias (que se disparan) cuando sale Pablo en algún programa de television. Y es que PODEMOS no deja indiferente a nadie, somos la alternativa a la putrefacción que asola el pais por mucho maquillaje que le ponga a ciudadanos.

4f43382b9640202de5063e59bd0ad1ce
Kameoll  •

La mejor encuesta son los ataques de los medios castuzos. Si nos atacan mucho, es que tienen miedo. Por algo será.

30ef481e40a09ffb4c9ddd7d9aebfd9e
jpena  •

¿Alguien dijo que iba a ser fácil? Si ya no nos dan nada (mas bien nos quitan) en el día a día.... nos lo iban a dar en el gran banquete de las generales? Animo y para delante.

845786b0f332abeedd8f8fc69ccd76ac
Chuck_ayor  •

¡Qué no harán para no soltarla! Ni el CIS han respetado y es ya parte del Sistema de los putrefactos que todo lo corroe. Nosotros a lo nuestro: hacerlo bien y hacerlo ahora! Desconectando de encuestas y debates estériles... con más gana si cabe. Podemos!

4023b9335657bab0348f092805b8bcc9
JMolina2  •

Tranquilos, las próximas encuestas no van a poder manipularlas tan fácilmente, PODEMOS va a rebotar con mucha fuerza.

6b3ee5655cd4a0167730885cb4fab50c
FGarcía27  •

Soy un modesto trabajador mileurista que siempre ha votado a Podemos, ni banco ni gran empresa, pero no son estos bancos, ni las grandes empresas ni los grandes partidos políticos tradicionales los enemigos de Podemos. Podemos se ha convertido en su mayor enemigo porque se está autodestruyendo al haberse posicionado con el separatismo, el cual ya está cavando su tumba política. Este modesto trabajador que suscribe, como otros muchos, por desgracia, ya está en la difícil tarea de encontrar otra opción política que no se pasee ju7nto a los secesionistas...

5647ea47dfa454ccc84b804438e5526b
GPOLA  •

Bd6cbe079d3cd997d12f1d9fb83f8eee
AParrilla  •

Y bien merecidos esos palos

5897a48d560ee8bd506b76db435f6df1
PAlemán  •

Sí. No te olvides del teclado. Primero nosotros y luego las Plazas.