Conferencia sobre el futuro de la Bahía de Cádiz

64abed4a5d7dbee1ef9a6e23755cc0d0 Xacovexo  •  30/05/2016  •    Sin comentarios  •

Os recomiendo a todos que veais, si teneis ocasión, la conferencia de ayer en Cádiz https://www.youtube.com/watch?v=Co5TAjml4Lk

Todos los políticos de PODEMOS demuestran una preparación encomiable y un nivel muy por encima de PP-PSOE-C's. En esta conferencia se describen los problemas económicos de la zona de Cádiz, y se abordan las soluciones a nivel de las 4 administraciones: local, autonómica, nacional y europea. Es la primera vez que se ponen de acuerdo representantes a los 4 niveles para poner en común soluciones a una zona que fue motor económico e industrial, y ahora ya no lo es. Yo al menos nunca había visto algo así en otro partido político.

Por desgracia, este evento no es un mitin de campaña, si no un acto minoritario (como se puede ver claramente en el vídeo). Aprovecho la ocasión para pediros que voteis a favor o en contra, de lo que digo en este hilo https://plaza.podemos.info/debates/2206

campaña electoral campaña 26j