Volver

Pablo Iglesias en Mallorca. Por fin mítines en el terreno de lo concreto

64abed4a5d7dbee1ef9a6e23755cc0d0 Xacovexo  •  17/06/2016  •    Sin comentarios  • 

Por fin en un mitin se hace una promesa electoral para la comunidad en cuestión. Ayer Pablo Iglesias prometió tarifa plana de precios para vuelos entre islas Baleares, un propuesta clara, concreta y que busca el voto transversal, en la línea que digo en mi hilo https://plaza.podemos.info/debates/2206 en el que pedí que la gente votase. No creo que me hiciesen caso a mí, pero de una vez lo hicieron que es lo importante.

También mencionó un dato espeluznante de Eivissa: aunque aumentó el turismo también lo hizo el desempleo. El caso concreto de lo injustas que son las políticas neoliberales de PP y C's: la riqueza que se genera en este modelo, al no redistribuírse no sirve absolutamente para nada.

Estuvo también brillante y aun mas enérgica que de costumbre, Irene Montero, que mencionó cómo a algunas calas baleares no hay acceso para los orihundos sino solo para turistas con pasta.

Si todos los mitines fuesen como el de ayer se le ganaría al PP. Porque no es un problema de lo que oiga la gente que vaya allí (el aforo no estaba completo). Es que un mitin así es despues noticia en la prensa local, y le llega a todos los votantes, tambien a los del PP.

26-J campaña electoral Elecciones campaña 26j

Comentarios (0)


Necesitas iniciar sesión para comentar.