Por qué Podemos no ha atendido a PACMA ?

5365b28e4a0a090da050f0bfbd6eb6ca pgras  •  06/12/2018  •    11 Comentarios  •

Cómo es posible que con lo que les cuesta a ellos que les escuchen ,no han sido capaces de escuchar a el partido de PACMA ,pero si salen en las redes sociales luchando por los animales,que es puro cuento ? Si de verdad se lucha por los animales como es posible que no hemos intentado llevarnos bien con PACMA ?

NOTICIAS Y ACTUALIDAD PODEMOS: https://twitter.com/ahorapodemos

Informacion de ' Publico ' ( apenas hay medios que han dado la noticia ): " DETENIDO EN BRASIL CARLOS GARCIA JULIA, UNO DE LOS AUTORES DE LA MATANZA DE ATOCHA " - https://m.publico.es/politica/2071584/detenido-en-brasil-uno-de-los-autores-de-la-matanza-de-atocha

SI SEÑOR: ' las verdades del barquero ' ( mal que les pese a ' algunos ' ) en articulo, hoy en ' Publico ', de David Bollero: " 40 años pisoteando la Constitucion " - https://m.publico.es/columnas/110597405960/posos-de-anarquia-40-anos-pisoteando-la-constitucion

JCarlos215  •

Con PACMA se ha intentado llegar a un acuerdo hasta el último momento y de hecho en el programa de PODEMOS está prácticamente recogido la totalidad del programa de PACMA. El problema ha sido el tacticismo de éste partido que ha entendido que ir en solitario le daría una identidad más fuerte y no lo encasillaría en izquierdas o derechas, intentando llegar así a más gente.........................¡¡pues 12 escaños para VOX que quiere transformar los toros en fuesta nacional e institucionalizar la "fiesta nacional"!!!, error de PACMA sin duda que creemos no se va a volver a repetir, al menos lo esperamos así.

5365b28e4a0a090da050f0bfbd6eb6ca
pgras  •  Autor  •

Ha salido la presidenta de PACMA diciéndo a nivel nacional que el único partido que no les ha atendido es Podemos. Por qué ? No lo entiendo y si es verdad no me parece bien . No creo que Podemos sea Dios pero atender a los que no tienen escaños y encima ayudan a los animales....creo que sería acertado escucharles.

JCarlos215  •

No es cierto. De hecho, el programa más animalista y defensor de los derechos de los animales es el de PODEMOS. PACMA debe entablar una conversación abierta y debe ceder al igual que PODEMOS.

51eb4dcdb2de01f612131fb02c9a198d
GPérez2  •

Podemos no es Dios.... ¿que no veis como se benefician los facciosos de la disidencia en las filas progresistas? Hace falta estar miope... ^^!

96d11d4aa2c1c76942d3676695e8662b
DDeobarro  •

Pues la verdad pgras, no tengo ni idea ¿Podemos y PACMA no tienen buenas relaciones? En mi opinión debe ser por falta de relevancia política, no lo sé. Espero no sea eso, ya que PACMA aumenta su cantidad de votos en las elecciones paulatinamente. Hace falta un cambio urgente, te pido por favor que apoyes (si no lo has hecho ya) la iniciativa que he realizado "Cambio urgente Podemos" a través del siguiente enlace: https://plaza.podemos.info/propuestas/2425 Las Bases de Podemos somos los que tenemos que dictar el rumbo de Podemos, por eso voy a pedir a todos los compañeros que voten mi iniciativa. Para que los dirigentes sepan lo que queremos y nos hagan caso. Además, es más efectiva una propuesta o debate apoyada por muchos compañeros, que si hay muchos debates y propuestas estupendas que no destaquen entre ellas. YA TENEMOS UN 3'7 % DE APOYO, SI LLEGAMOS AL 10%, EN TEORIA SE TENDRÁ QUE HACER UN REFEREDUM. Gracias de antemano y un saludo.

JCarlos215  •

Si tienen buenas relaciones................el compañer@ creo que está equivocad@. Creo que lo dice porque han concurrido por separado a las elecciones andaluzas, pero eso ha sido un error de PACMA por querer aparecer como despolitizado y lejos de derechas-izquierdas. El problema es que con esa actitud, VOX (que defiende que los toros estén protegidos como cultura nacional) ha obtenido 12 escaños...................¡¡lamentable!!

D00de994c22d9847f0a505aaf263d3b8
TCarpeño  •

Deseo que Pacma este con nosotros. En mi municipio que es Leganés seguramente los vote. Tengo dos familiares de cuatro patas y deseo que esten reconocidos como seres. Y aunque parezca un poco duro para muchas sensibilidades, entre mis familiares canes y los animales humanos está claro a quiens prefiero.