Actividad reciente

Debate

Una institución estructuralmente pedófila

  Sin comentarios  •  18/08/2018  •  Sergio García

"¿Qué ocurriría si se descubre que una institución privada ha servido para que 300 de sus miembros violen a más de 1.000 niños y niñas durante al menos 70 años? Se procedería a desarticular la institución y llevar a todos sus responsables ante la justicia. Pues bien, esto ha pasado en Pensilvania y esa institución es la Iglesia Católica. Y, por consiguiente, no se ha desarticulado la institución, porque la Iglesia no se toca.

 

Cuando en un organismo, partido o institución, sea ésta pública o privada, se llevan a cabo irregularidades durante décadas y por parte de centenares de sus miembros, dejan de ser casos aislados y se convierte en una práctica estructural. La Iglesia Católica lleva siglos con determinados escándalos entre los que se encuentran la manipulación, el lavado de cerebro, el asesinato o la pederastia. Este último caso representa una práctica estructural de la institución. No hace falta decir que es obvio que no todos los católicos, ni todos los sacerdotes, son pederastas, pero si pertenecen a una institución estructuralmente pedófila.

 

El último gran escándalo nos lleva a Pensilvania, EE.UU, donde más de 300 sacerdotes violaron vaginal, anal y oralmente a más de 1.000 menores durante 70 años, algunos marcaban a los niños y niñas violadas con cruces de oro. Usaban manuales "para ocultar la verdad" con el objetivo de crear eufemismos sobre las propias violaciones. Muchos de estos casos alcanzan hasta al Vaticano y un informe judicial a dictaminado que la Iglesia Católica ocultó estos abusos sexuales. Lo peor de todo es que estos casos han prescrito y los violadores no serán juzgados.

 

Y estos no son los únicos casos. Hay casos de hace siglos y décadas, otros de hace unos años, otros que están por llegar y otros de los que jamás sabremos nada. Millares, sino millones, de menores han sido violados por sacerdotes y otros miembros de la Iglesia Católica en todo el mundo. Pero las más altas esferas de la Iglesia, incluyendo al actual Papa, solo hablan de daño moral. Retiran, si es que lo hacen, al acusado para que al cabo de un tiempo lo pongan a "cuidar" de nuevo de menores. Qué vamos a esperar de la Iglesia, si llegaron a afirmar que "hay menores que desean el abuso y te provocan".

 

Es curioso, para la Iglesia el aborto o la homosexualidad es pecado, pero la violación de niños es solo daño moral. Ahora entiendo por qué la Iglesia se opone al aborto, porque quieren violar a esos niños. La Iglesia Católica se construyó para violar. Y hoy esta institución goza de impunidad porque la sociedad está callada como buenas ovejas. La Iglesia Católica es una institución estructuralmente pedófila. Nunca hay que dejar a los niños cerca de curas o sacerdotes, porque son la peste.

 

Hay más posibilidades de que yo entre en la cárcel por estas palabras a que lo haga un sacerdote por violación de menores."

Fuente: http://nuestralibrexpresion.blogspot.com/2018/08/una-institucion-estructuralmente.html

iglesia pederastia
3 votos
Debate

globalización ¿ cuál es el problema?

  6 Comentarios  •  18/08/2018  •  RMARIA6

Empiezo este debate señalando que muchas veces uno se confunde cuando le hablan de sugerencias tales cuyas palabras han  sido tergiversadas por el capitalismo como globalización burocracia o comunismo.  El problema de la palabra globalización es que ha sido copado por el capitalismo mas supongamos... y aunque no estoy defendiendo ninguna guerra... defendernos en el estado nación es supervivencia por lo de ahora... invasión... pero decian en Rebelión en la Granja.... debemos fortalecernos fortificarnos defendernos? No no no debemos enviar nuestras palomas mensajeras hasta al último talibán ... ¿ Qué es el relativismo cultural y la globalización? No seria mejor que los sentineleses aprendiesen a pintar acuarelas y política anti bullying y ley igual para todos.... globalización es que en Tanzania haya telefonos moviles y no se olviden escuelas para aprender inglés y tergiversar su cultura... la globalización debe ser para un futuro socialismo nunca debemos abandonar esa idea  y no puede resultar monocolor...globalización sería competencia perfecta dentro del socialismo  y tantas opciones de vida como hasta el hastio  incluido Faro Global o el Erasmus a una Africa rica y una Sudamerica rica  y pomposa con su paisajismo particular hecha por los mejores arquitectos para su industria del turismo particular. Primero debemos crear un Gobierno Mundial y estados soberanos por zonas para protegernos de la invasión y luego cuando todo haya sido equiparado y bendito sea Ra y la energia solar y los transgenicos  diseminar a la gente si en Cabo Verde, Pekin, Dubai, Moscu estarán los españoles con sus familiares y amigos por todo el mundo para que nadie humano vuelva a sentirse negro y mezclar las razas ¿ tanto miedo hay a eso? = eugenesia si los quieres rubios... globalización es poder elegir entre el campo, la granja, la playa o la ciudad y si eliges la granja dar libertad a tus hijos para que escojan carrera y si continuarla o no... libertad es globalización no estar atados a la cultura o al relativismo cultural ... el peligro no es la globalización en si el peligro es que la globalización sea por la clase capitalista y por y para los ricos.... competencia perfecta dentro del socialismo ( crear tantas empresas publicas como hasta lograr la competencia perfecta con buscadores aleatorios en internet) y tantas opciones de vida ( grafito, acuarelas, punto de cruz o cerámica) como hasta el hastio.

globalización
5 votos
4 votos