Actividad reciente

Debate

Podemos San Sebastian con pederasta de Haiti

  20 Comentarios  •  18/02/2018  •  NMorocho

3 votos
0,1% / 100%
1 apoyo 
Debate

¿Dónde nos Perdimos?

  13 Comentarios  •  15/02/2018  •  ARendo

Acabo de entrar en plaza podemos. No es algo que haga habitualmente, lo reconozco, si alguna vez lo inteneté, entendí que era imposible entenderse por aquí, de cara a definir un objetivo concreto, y trabajar juntando fuerza social sobre cosas a conseguir, hasta hacerlo.

No hay mejor manera de alcanzar algo todavía imposible...que construir el camino hacia él, a base de pequeños pasos posibles, y alcanzables...

Uno puede prepararse toda su vida para jugar el partido más importante de todos, pero no puede prepararse toda una vida para jugar un sólo partido, y nunca estaría realmente preparado...sin haber jugado miles, y no todos perdidos.

La izquierda española...vive en la derrota perpetua desde que se aniquiló la 2º república. Derechos de obreros, impouestos por los obreros sin representantes de pormedio...es algo que todavía hoy se persigue en forma de sueño...en lugar de plantearse como el pilar básico de nuestro modelo de convivencia social.

¿Podemos?

Entro aquí, y solo encuentro mensajes y propagandas, divagaciones e individualismos....que tan sólo nos separan. Dudo que mucho de lo que he leído hasta en contra de pablo iglesias, salga de gente que entienda podemos como lo que es, y no como se vende.

Parece que haya más esfuerzos en convencernos de que no podemos, que en lo contrario, incluso por gente de dentro...que parecen infiltrados del otro bando, lanzando sus proclamas....para cansarnos.

Una Victoria, eso es lo único que necesitamos.

No una gran masificación de gente gritando, pidiendo un cambio...y reclamando cosas que mañana no tendrán, sino una protesta, pacífica y concreta, apoyada por una gran mayoría, que imponga que desde mañana, el gobierno entienda un mandato popular que tenga que acatar.

Una huelga general, INDEFINIDA, hasta evitar el bloqueo del gobierno de una reforma laboral, y una subida salirial inmediata a 1000 euros de salario mínimo y pensión de jubilación.

Así de simple puede ser, hacer cumplir el mandato de un pueblo y su clase obrera, juntos y unidos haciendo fuerza...sin violencia, ni piquetes, ni molestias o retenciones, que perjudiquen a nadie más que a quien sufra el daño de que los obreros se vayan a vivir y organizarse...en lugar de ir a trabajar, dejando atrás el juntarse para tan sólo gritar...y hacerle saber al mundo quien es el pilar fundamental de nuestra economía y  vida en sociedad...porque nunca han sido ricos, ni los banqueros, ni los poíticos, ni los aristocratas, ni los grandes empresarios, ni los mercados, Merkel o Europa, sino cada persona, que vende su vida a cambio del salario minimo...a costa de maximizar los beneficios .... de sus dueños

¿Donde Nos Perdimos?

No lo sé, lo cierto es que tengo 35 años, y nunca nos he visto coger el camino adecuado.

En España tendemos a coger el equivocado...aún sabiendo cual es el correcto.

Y aún así siento con toda mi fuerza que PODEMOS....y que como en el futbol...los españoles enseñaremos al mundo como plantear bien este juego...para vivir lo mejor posible en sociedad, y curarnos de todas esas cosas que sabemos que tan mal están, por el poder deshumanizado del capital.

Sólo hay un camino, y antes o después, decidiremos ser nuestros propios dueños, y nunca más sólo siervos

Podemos
4 votos