Actividad reciente

Debate

Crítica a donación Amancio Ortega a Sanidad española

  37 Comentarios  •  20/05/2019  •  OMartos

sanidad Iglesias crítica Amancio
7 votos
Debate

NACHO ESCARTÍN OLVÍDAME

  6 Comentarios  •  19/05/2019  •  FJavier343

Después de leer el comentario de Nacho Escartín Lasierra en Facebook sobre la detención de Josu Ternera, a una semana de la Elecciones y sin que nadie se lo pida, acabo de decidir mi voto y además me siento engañado por las otras veces que ingenuamente voté a Podemos, pensando que representaba la sensibilidad de izquierdas y no la caspa de la derecha españolista.

                                 

Nacho Escartín envuelto en tópicos reduccionistas y lugares comunes del impostado victimismo de derechas, nos cuenta que para él la lucha del Estado contra ETA, era una lucha de buenos y malos, que en 1987 era un “niño bien” que iba a clases en autobus escolar, y que años más tarde su familia estaba en el círculo de amistades del jefe del PP en Zaragoza, que parece ser sólo era un aficionado del Real Zaragoza (...)  Que la derecha use el terrorismo de ETA y abrir viejas heridas para conseguir votos, lo entiendo, aunque es sucio, frívolo, oportunista y demagógico, pero que lo haga la izquierda es inaceptable. Mejor habría hecho Nacho Escartín en guárdarse toda esa mierda dentro, porque sólo le ha faltado felicitar a la policía francesa, y hacer una loa de la justicia y las cárceles españolas.

 

Asombroso, como semejante patán de derechas(aunque probablemente él ni lo sepa) se ha colado en Podemos y llegado a número dos en la lista a las Cortes de Aragón, la miopía no puede ser mayor, salvo que se busque el voto de lxs “indigandos, golpeados por la crisis, votantes de VOX”, a lxs que en las últimas Elecciones de Andalucía se refirió el premio nobel de sociologia y ciencias políticas, Iñigo Errejón.

 

Ya sabemos que en la democracia representativa todo es mentira, todo son apariencias, y personajes como Nacho Escartín sirven para refrescarnos la memoria. En fin, esta vez tocará taparse bien las narices y votar a Izquierda Unida de Aragón, pero mejor los modorros conservadores comunistas que tirar el voto a la derecha. Y lo siento por Echenique que me cae muy bien.

 

Y que no me vengan con que Nacho Escartín no tiene ideología, porque sí que la tiene, y se llama de derechas (la familia, la guardia civil, el colegio católico, extender la paranoia del 11S, el hipócrita buenismo interclasista, etc)... repugnante.

11 votos
0,3% / 100%
2 apoyos 
3,1% / 100%
24 apoyos