Actividad reciente

Debate

"NOSOTROS SOMOS LA DEMOCRACIA"

  6 Comentarios  •  21/11/2017  •  SigoSinPuntoYAparte

Con este slogan es con lo que los hipócritas Siervos del IBEX35 (PP, C´s y PE), se les llena la boca cada vez que hablan de Venezuela (o los criados del IBEX35, 0 pelotero Zapatero, Felipito, Aznar y el cuñado Rivera).

Que ellos "van" ha hacer campaña en Venezuela, porque ellos son MUY MUCHO españoles y DEMOCRATAS ("de aquella manera") y van allí, NO porque allí haya estado Pablo Iglesias, noooooooooooooo, si no porque son unos "Cruzados Unidos por la Democracia" (Cruzados Unidos Geyper).

Si tan "Cruzados de la Democracia ("Democracia "Representativa" totalitaria, no lo olvidemos)", ¿porqué no se han ido ha dar mítines de Democracia a por ejemplo?:

- Mozambique (Dictadura) Mugabe.

- A cualquiera de las muchas Dictaduras que hay en el Continente Africano.

- A cualquiera de esos Países TAAAAAAN democráticos como por ejemplo: Marruecos, Arabia Saudí (dónde sólo van acompañando a empresas como Repsol, Campsa, etc, para hacerles de intérpretes-camareros, supongo), a la plaza de Tianamen a reclamar Democracia en China (eso sí, luego no tendrán ningún problema en vender Españistan a trozos, a precio de saldo a Wanda o cualquier otra empresa China, porque claro, en otro gran ejercicio de coherencia.... SOLO los comunistas de Venezuela son malos, los de China.... son buenos).

- A Líbia, donde recordemos, estuvo el Dictador Gadafy, al cual agasaban cada vez que venía a Madrid a hacer negocios petrolíferos con Repsol, Campsa, etc, sí, sí, todas esas empresas donde ahora están enchufados de asesores, consejeros o lo que haga falta, los antigüos cargos del PE y el PP (y futuramente los de ciudadanos).

- ¿Porque no se van a Arabia Saudi (un país MUY Democrático como todos sabemos, donde hasta hace unos meses a las mujeres les estaba prohibido conducir) a solicitar allí, Democracía (allí tienen reyes petro-dólares), en vez de ir de lacayos de Repsol, Campsa?, bien que son poco democráticos, pero luego no tienen problema en dejarles veranear en la costa del sol porque "es que estos son moros, pero moros buenos, moros con pasta, no como los de las pateras".

- Porque no se van a cualquier otro país de Asia, donde hay Dictaduras, o a Democracias bastantes "torticeras" como las que casi cualquier país centro o sur-americano.

A no, allí no interesa ir de Cruzado, porque.... allí NO estuvo Pablo Iglesias.

Que lástima que Pablo NO hubiera estado en Marte en vez de en Venezuela, así tendríamos a todos estos ex-presidentes/cuñados/lacayos dando el coñazo a los marcianos, en vez de dárnoslo a los demás.

3 votos
Debate

¿"Partidos Constitucionalistas" o "Siervos del IBEX35"?

  1 Comentario  •  21/11/2017  •  SigoSinPuntoYAparte

Cansino resultan los medios de comunicación del Regimen del IBEX35, digo del 75, todo el día con lo de "Partidos Constitucionalistas".

¿Hay algún medio de intoxicación que no pertenezca al IBEX35?

Por supuesto, una vez que se acabo el machanoneo de Venezuela.... ahora toca el mantra de "Partidos Constitucionalistas".

Obviamente, se refieren a los "Siervos del IBEX35" PP, PE, y C´s y se deja (¿deliberadamente?) fuera a Podemos (otra forma de seguir echando mierda sobre nosotros).

Intentan hacer la desinformación/relación "Partidos Constitucionalistas" = "Los vaqueros", Partidos que no están en ese bloque = Partidos anti-constitucionalistas o "Los indios de la peli".

No se cansan de mentir con este tema.

Podemos, entiendo, es un partido Constitucionalista (cree en una Constitución, pero quizás NO tal y como está desarrollada, y modificada por los de siempre a su interés y conveniencia), que cree en UNA CONSTITUCION, pero NO quizás en la actual (o más bien debería de decir, en el desarrollo de partes de la actual).

Otra gran mentira de los "Lacayos del IBEX35" es que la Constitución son como las "Tablas de Moises", NO se pueden cambiar (y mucho menos por el tema de Cataluña, faltaría más), pero eso sí, SI se pueden modificar (y se ha modificado) cuando ha ellos les ha interesado/convenido. Pandilla de hipócritas.

La otra matraca es la de "Los votantes de Podemos son ANTISISTEMA, Venezuela, ETA, Iran, Rusia, el Conde drácula, Phantomas y vaya Ud a saber que más".

Son TAAAAAAAAAN FASCISTAS que afirman que SOLO hay un sistema (por supuesto, el suyo), y NO hay ninguno más, o ninguno más posible (así de excluyentes son).

Afirmando que SOLO hay un sistema (y estas con él o si no, es que estás contra él, porque no hay punto inter-medio, ni escalas), lo polarizando todo, en: MI SISTEMA es el bueno, y por lo tanto YO SOY EL BUENO, y cualquiera que NO apoye MI SISTEMA, es un ANTI-SISTEMA.

Esa es su burda manipulación mediante el lenguaje.

Conmigo = SISTEMA = bueno

Si no estas conmigo = anti-sistema = malo

Por supuesto, JAMAS admitirán reconocer que hay "otros sistemas" (mejores o peores, en eso no entro, pues es opinable). TODO tiene que ser BLANCO O NEGRO, pro-sistema o anti-sistema.

Precisamente, desde mi punto de vista los anti-sistema serían ellos, porque a mi entender, la ÚNICA DEMOCRACIA REAL, ES UNA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA, lo demás, es querer tomarnos el pelo a los ciudadanos.

Desde mi punto de vista, ellos (los "Lacayos del IBEX35", "El régimen del IBEX35", "Los criados del IBEX35") SON los anti-sistema (aunque estoy convencido, que con el tiempo, y el oportunismo por salvar el culo, el PE, se subirá al carro de la Democracia Participativa, NO por convicción, si no por necesidad de super-vivencia y luego irán de abanderados de la Democracia Participativa, pandilla de hipócritas).

3 votos
Debate

¿El PNV es independentista o que es?

  4 Comentarios  •  21/11/2017  •  SigoSinPuntoYAparte

5 votos
Debate

Aniversario de la muerte de José Antonio Primo de Rivera

  75 Comentarios  •  20/11/2017  •  DiegoFelber

El líder falangista, tras meses encarcelado y un juicio sumario con nulas garantías legales, fue fusilado por milicias de la FAI en Alicante el 20 de noviembre de 1936, al inicio de la Guerra Civil española. La historia hará algún día justicia con su figura humana y política. Mientras tanto, recuperamos algunas de sus citas más celebres...

"Pero [...] una nación no es una lengua, ni una raza, ni un territorio. Es una unidad de destino en lo universal. Esa unidad de destino se llamó y se llama España".

"Falange Española no es un partido más al servicio del capitalismo. ¡Mienten quienes lo dicen! El capitalismo considera a la producción desde un solo punto de vista, como sistema de enriquecimiento de unos cuantos. Mientras que F. E. considera la producción como conjunto, como una empresa común, en la que se ha de lograr, cueste lo que cueste, el bienestar de todos".

"Cuando hablamos del capitalismo –ya lo sabéis todos– no hablamos de la propiedad. La propiedad privada es lo contrario del capitalismo; la propiedad es la proyección directa del hombre sobre sus cosas: es un atributo elemental humano. El capitalismo ha ido sustituyendo esta propiedad del hombre por la propiedad del capital, del instrumento técnico de dominación económica. El capitalismo, mediante la competencia terrible y desigual del capital grande contra la propiedad pequeña, ha ido anulando el artesanado, la pequeña industria, la pequeña agricultura: ha ido colocando todo –y va colocándolo cada vez más– en poder de los grandes trusts, de los grandes grupos bancarios".

"Falange Española de las J.O.N.S. no es un movimiento fascista; tiene con el fascismo algunas coincidencias en puntos esenciales de valor universal; pero va perfilándose cada día con características peculiares y está segura de encontrar precisamente por ese camino sus posibilidades más fecundas".

"Consideren todos los camaradas hasta qué punto es ofensivo para la Falange el que se la proponga tomar parte como comparsa en un movimiento que no va a conducir a la implantación del Estado nacionalsindicalista, al alborear de la inmensa tarea de reconstrucción patria bosquejada en nuestros 27 puntos, sino a reinstaurar una mediocridad burguesa conservadora (de la que España ha conocido tan largas muestras), orlada, para mayor escarnio, con el acompañamiento coreográfico de nuestras camisas azules". (Refiriéndose a los futuros golpistas, al mando de Franco.)

"Ojalá fuera la mía la última sangre española que se vertiera en discordias civiles. Ojalá encontrara ya en paz el pueblo español, tan rico en buenas cualidades entrañables, la Patria, el Pan y la Justicia".

La muerte de José Antonio: https://youtu.be/IITtAujmIx8

Jarcha, grupo musical de los 70. Ópera rock "Líder": https://youtu.be/ZTuBHmM2iMQ

 

 

justicia social Guerra Civil aniversario fusilamiento Falange Española 1+
11 votos
1,4% / 100%
11 apoyos 
0,4% / 100%
3 apoyos