Escanno a 6b1b0d2f58b649f6594a8bb718b340bf6e7ee74fa311fec4ffed7e4ec3125afd

Hemos entrado a las instituciones para ponerlas al servicio de la gente, para abrirlas a la ciudadanía y hacerlas transparentes y participativas. "Escaño Abierto: tu voz en el parlamento" es un nuevo mecanismo de participación de Podemos, dentro de nuestro compromiso por hacer de la participación política un eje transversal de nuestro trabajo.

El mecanismo de participación es muy fácil: consiste en ceder a la ciudadanía algunas de nuestras preguntas en los plenos y comisiones, para que la voz de la gente entre en las instituciones. Cada mes abriremos un plazo para poder proponer preguntas y apoyar la del resto de la gente. Las diez preguntas más apoyadas serán trasladadas al grupo parlamentario de Podemos en la Asamblea de Madrid, para que tres de ellas sean expuestas en los espacios plenarios de ese mes. El resto de las preguntas se incluirán en las diferentes comisiones o se formularán como preguntas escritas al gobierno.
El proceso para los plenos de este mes ha finalizado.
Las 10 preguntas que se trasladaran al grupo parlamentario de la Asamblea de Madrid son las remarcadas a continuación. Muchas gracias por participar.

*NOTA: Las preguntas deberán estar enfocadas al ámbito legislativo de la Comunidad de Madrid y deberán enmarcarse en el código ético y político de la formación.

Estás viendo las preguntas