Identidad Propia sin IU

C2cb979dadb70bd4dc78468cc7b0a8e2 Un Murciano  •  04/12/2018  •    3 Comentarios  •
Código de la ICP: -2018-20-2426
Las gentes de IU quieren desmarcarse de Podemos, y los de Podemos queremos separarnos de IU, porque no somos lo mismo, somos muy diferentes y tenemos un perfil diferente

Además de que IU se siente sin representación ni protagonismo.

¿Debería Podemos parar la alianza electoral de IU?

Alianza Electoral

6c121ddfda3b1eae04c969e5ef9c7ffd
JLuis26  •

totalmente deacuerdo con un Murciano, podemos tiene que tener identidad propia

1387d13634117b6613b8289cbfebacb2
AGiraldez  •

Dimision de Teresa Rodriguez y desunion con izquierda unida ya! Las andaluzas son una explicacion de porque podemos no sube, ni se le reconoce su gran labor. Izquierda unida es un lastre

96d11d4aa2c1c76942d3676695e8662b
DDeobarro  •

Querido compañero, estoy de acuerdo con lo que dices totalmente. Después de lo ocurrido en las elecciones andaluzas no queda lugar para el optimismo. Hace falta un cambio urgente, te pido por favor que apoyes (si no lo has hecho ya) la iniciativa que he realizado "Cambio urgente Podemos" a través del siguiente enlace: https://plaza.podemos.info/propuestas/2425 Las Bases de Podemos somos los que tenemos que dictar el rumbo de Podemos, por eso voy a pedir a todos los compañeros que voten mi iniciativa. Para que los dirigentes sepan lo que queremos y nos hagan caso. Además, es más efectiva una propuesta o debate apoyada por muchos compañeros, que si hay muchos debates y propuestas estupendas que no destaquen entre ellas. Gracias de antemano y un saludo.