CS EN ANDALUCÍA

E73e1b68401db37adfb457321a6fe426 jomaleon36  •  04/12/2018  •    4 Comentarios  •
Código de la ICP: -2018-15-2427
Nos vemos obligados a dar a cs el Gobierno en Andalucía y quitar así a psoe 40 años y a pp punica

Lo más coherente es dar el gobierno de Andalucía a cs y así quitar cuarenta años de corrupción psoe y que no llegué pp Púnica y vox

OBLIGADOS

96d11d4aa2c1c76942d3676695e8662b
DDeobarro  •

Querido compañero, estoy de acuerdo con lo que dices totalmente, la mejor alternativa es Ciudadanos. Después de lo ocurrido en las elecciones andaluzas no queda lugar para el optimismo. Hace falta un cambio urgente, te pido por favor que apoyes (si no lo has hecho ya) la iniciativa que he realizado "Cambio urgente Podemos" a través del siguiente enlace: https://plaza.podemos.info/propuestas/2425 Las Bases de Podemos somos los que tenemos que dictar el rumbo de Podemos, por eso voy a pedir a todos los compañeros que voten mi iniciativa. Para que los dirigentes sepan lo que queremos y nos hagan caso. Además, es más efectiva una propuesta o debate apoyada por muchos compañeros, que si hay muchos debates y propuestas estupendas que no destaquen entre ellas. Gracias de antemano y un saludo. (Este mensaje será proporcionado a todos los compañeros y compañeras).

NOTICIAS Y ACTUALIDAD PODEMOS: https://twitter.com/ahorapodemos

" AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO " - INFORMACION: https://plaza.podemos.info/propuestas/2430