E73e1b68401db37adfb457321a6fe426 jomaleon36  •  09/05/2019  •    6 Comentarios  •
Código de la ICP: -2019-49-2612
Mi hijo de once me preguntó porque los que tienen dinero se van a vivír fuera de las ciudades en las periferias

cuchara de palo

RRomero3  •

Dile a tu hijo que se van a vivir a las afueras de las ciudades porque hay menos contaminación atmosférica, menos polución ambiental, y es más sanos para los niños, especialmente para los prematuros, que padecen problemas de inmadurez bronquial, alveolar, pulmonar. Que en las afueras de las ciudades el suelo vale más barato y se pueden tener jardines, más árboles, construir en superficie y no en altura, permitiendo que el viento limpie la atmósfera y no que la polución se quede adherida a las calles, al asfalto, atrapada por las grandes edificiaciones ¿Te preguntó tu hijo que devuelvan lo robado? Es que como no sabes redactar no hay quien se entere ¿Ha comido alguna vez Pablo Manuel Iglesias Turón con cuchara de pala? Te recuerdo que nación en Madrid, en una de las ciudades más urbanizadas, industrializadas y progresistas de España.

Por que tod@s l@s que sabemos que los efectos de un ' ictus ' pueden llegar a ser absolutamente devastadores en la salud del/la paciente víctima del mismo, alcanzamos a conocer qué significa ' extrema gravedad ' en un parte médico sobre el estado de un-a paciente que ha sufrido el mismo. Así, pues, es momento de solidarizarse y acompañar con todas nuestras fuerzas y en estos momentos de grandísimo dolor y sufrimiento tanto a familiares, amig@s y compañer@s de partido del Sr. D. Alfredo Pérez Rubalcaba. Un sentido abrazo para tod@s ell@s.

RRomero3  •

Para mí Burroalcava fue un pésimo político, que había sido designado por su antecesor, Rodríguez Zapatero, por presiones de los dinosurios de su Partido Político, y los militantes del mismo, con gran visión política e izquierdista, rechazaron en votaciones internas: toda una nueva demostración de lo progresistas que son las bases del PSOE, que siempre votan en contra de los delfines designados a dedo. Los dinosaurios, los traidores, los derechistas, se van muriendo o dimitiendo (a veces espoleados por los tribunales de justicia) permitiendo que un nuevo PSOE emerja. Lo malo es que Susanita es una dinosauria demasiado joven, que puede continuar haciendo daño demasiados años.

Ha fallecido el Sr. Don Alfredo Pérez Rubalcaba. Mi más sentido pésame y condolencias a tod@s sus familiares, así como a tod@s sus compañer@s de partido, amig@s y tod@s cuant@s le tenían especial estima y aprecio. Diferencias políticas aparte, en mi opinión fue un estadista más que un político y para él todo mi respeto y admiración. Descanse Ud. en paz, Don Alfredo.

RRomero3  •

Todo ha sido un montaje electoralista del listo de Pedrito, que es capaz de sacar provecho de todo, de volverlo todo a su favor, que le ha servido de acercamiento a las derechas para excluirnos del Gobierno, y excluir a los nacionalistas de la Mesa del Congreso, avisando de lo que puede ocurrir si dejan a Iceta fuera de la presidencia del Senado de los seniles. Y todos han caído en la trampa, excepto los voxeros, hay que reconocerlo.

NOTICIAS Y ACTUALIDAD PODEMOS : https://twitter.com/ahorapodemos