¿Que es "Escaño Abierto: tu voz en el parlamento" y como puedo participar?

Hemos entrado en las instituciones para ponerlas al servicio de la gente, para abrirlas a la ciudadanía y hacerlas transparentes y participativas. Vamos cederos algunas de nuestras preguntas en los plenos y comisiones. A la espera de hacer posible que nos permitan los reglamentos que seais vosotros y vosotras las presenteis en los plenos y comisiones.

¿Cómo lo haremos? Es muy fácil, a través de un nuevo espacio "La Gente Pregunta" en PlazaPodemos2.0 para que todos y todas dejeis vuestra pregunta y voteis las que más os gusten. Desde el grupo de Podemos en el parlamento o comisión, recogeremos las más votadas y las realizaran nuestros portavoces en sede parlamentaria en vuestro nombre.

Empezamos con Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid durante una década en donde ha reinado el despilfarro y la corrupción. Es por ello, por lo que ha sido llamada a declarar a la Comisión de Corrupción de la Asamblea de Madrid este próximo viernes 12 de febrero.

¿Tienes alguna pregunta para ella? Nuestros/as diputados/as María Espinosa, Miguel Ongil, Ramón Espinar y Marco Candela, le formularan dos de las cinco más votadas para que rinda cuentas sobre su nefasta gestión.